Santiago del Estero flamengos

Listado de hoteles y alojamiento en Termas de Río Hondo de Provincia de Santiago del Estero.

Home

Termas de Río Hondo

Santiago del Estero Cap.

Dique Los Guiroga

Ojo de Agua

Villa la Punta

La Banda

Frias

Mailín

 

Santiago del Estero

Mapas e Información

Termas de Río Hondo.

Las Termas de Río Hondo constituye el principal Centro Termal y Spa de América Latina. Ubicada en la ribera del Río Dulce, en la provincia de Santiago del Estero, se encuentra asentada sobre una terma mineralizada de un radio de 15 km., conformada por 14 napas de agua mesotermal que alcanza los 65º y compuesta por una gran cantidad de minerales que le dan un gran valor curativo.

170 hoteles, campings, casino, bancos con cajeros automáticos, cine, teatro, salas para eventos, estaciones de servicios, Internet, transportes turístico (excursiones), ferias artesanales, peñas, y todo tipo de servicio gastronómico, servicio de guía turística y de pesca.

Guia de Alojamiento.

Apart Hotel

Hostels

Hoteles 4 Estrellas

Cabañas

Hosterías

Hoteles 5 Estrellas

Campings

Hoteles 1 Estrella

Hoteles Boutique

Estancias

Hoteles 2 Estrellas

Posadas

Hostales

Hoteles 3 Estrellas

 

El clima.

La mayor parte de la provincia posee clima subtropical con estación seca, que se caracteriza por tener temperaturas bastante extremas y precipitaciones de suficientes a escasas concentradas en verano. Una característica peculiar del clima es la presencia de algunos días temperaturas anormales para la estación, por ejemplo máximas de 40 °C en pleno invierno, o temperaturas que no pasan de 20 °C en el verano. También puede decirse que la provincia es de extremos, con marcas cercanas a los 50 °C en el norte y -15 °C en el sur. Además debido a la lejanía del mar se acentúa la continentalidad, lo que resulta en baja humedad ambiental y diferencias entre el día y la noche que pueden superar fácilmente los 20 °C. La provincia se ve afectada regularmente por sequías, ya que en general las precipitaciones son escasas y prácticamente limitadas solo al verano.

Publicidad

 

Guía de Hoteles - Hosterías - Apart Hoteles -Cabañas y Bungalows - Hospedajes - Hoteles Boutique